Farma Network: networking en Linkedin para la industria farmaceutica

Nos complace ver como la inciativa de crear un grupo para los colegas de la industria farmaceutica en LinkedIn esta siendo dando fruto en la forma de crecimiento y participacion.

Como pueden ver en la estadistica del grupo, hemos cuidado las caracteristicas de los miembros para asegurar que sean colegas de la industria farmaceutica y en cuanto al seniority de los miembros nos complace ver que 36% tienen posiciones de gerencia, 16% posiciones senior, 11% son directores y 5% vicepresidentes.

El principal criterio de aceptacion es su relacion con la industria farmaceutica (actual o pasada) esto es no negociable para aceptar una postulacion.

Siendo que queremos mantenernos al dia de los que pasa en la industria, no podria ser de otra manera!

Si no eres parte todavia, te invito a participar...aqui tienes el link para postularte: Farma Network en LinkedIn



Farma Network es un grupo creado para usuarios de LinkedIn que trabajan de manera activa en la Industria Farmacéutica.

Aspiramos convertirnos en espacio de referencia para los profesionales de la industria farmaceutica. Buscamos permitir un espacio de información y discusión de tópicos de interés relacionados a sus miembros.

Si quieres ayudarnos en este objetivo, basta con que inviertas 2 minutos en compartir Farma Network con tus contactos siguiendo los siguientes pasos.

1.- Entra en Farma Network en LinkedIn
2.- Busca ‘Compartir Grupo’ en la esquina superior derecha de la pantalla
3.- Selecciona la opción “invitar a otros”
4.- Comparte el grupo con aquellos de tus contactos a quienes les pueda interesar formar parte de Farma Network
5.-Si quieres, personaliza el texto que viene por defecto, y envía el mensaje

Gracias por tu colaboración: ¡el crecimiento y desarrollo de este espacio redundará en el beneficio de todos!

*Nuestras reglas de participacion:

Los miembros del grupo son libres de iniciar discusiones, compartir noticias y comentar sus puntos de vista. La única limitación esta relacionada con el respeto debido a los puntos de vista diversos y la necesidad de evitar descalificaciones.

Respecto a promociones (servicios, productos, etc) son bienvenidas en la pestaña respectiva. Si por error son colocados bajo discusiones serán movidos a esta pestaña. Lo mismo aplica a los Job postings, estos los vemos como un valor agregado para nuestra comunidad siempre y cuando se use la sección respectiva (Jobs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario