Formación 'on line' en Derecho farmacéutico

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), con el apoyo de Bayer Healthcare, ha lanzado una nueva edición del Curso Básico de Derecho Farmacéutico, esta vez en versión on line

La iniciativa formativa, que arrancó en 2004 como curso de amplia penetración a través de CF, se trasladó luego a sucesivas ediciones como manual en papel. La nueva edición es digital y se podrá consultar de forma gratuita en el siguiente link http://bit.ly/g9xqJn patrocinado por Bayer en su aulabayer.

Lo que persigue este nuevo paso es una más atractiva y fácil consulta y que, de un modo sencillo y continuado, pueda actualizarse. El web permitirá además mayor interactividad con lectores y alumnos.
Hay tres objetivos básicos, explicó la semana pasada el coordinador, Diego Martínez, en una presentación en el Ministerio de Sanidad: que sea un curso en sí; que sirva como manual de apoyo a la formación, y que constituya una base de consulta, puesto que recoge amplia documentación sobre normas y jurisprudencia.

NOTA: Los profesionales de la salud de fuera de España también pueden utilizar esta web, aunque el contenido es aplicable solamente a España, puede ser que algunas informaciones no coincidan con las de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario